TÉRMINOS Y CONDICIONES

USO DEL SITIO WEB

Los precios en la pagina de nuestros productos están indicados en Pesos Chilenos ($).

Los precios publicados no incluyen gastos de transporte,

Todos los pedidos efectuados a través de la pagina web estan sujetos a confirmacion y disponivilidad de stock.
Por razones de seguridad, tu compra está sujeta a un proceso de validación. 

MEDIOS DE PAGO

Efectivo o Transferencia Electrónica –  Tarjeta de débito o Tarjeta de crédito Mediante WebPay


ENTREGA DE PRODUCTOS Y DESPACHOS

Toda entrega de Productos se efectuará en nuestro Local, ubicado en Union Latino Americana 364, Santiago Centro.
Opcionalmente la empresa podrá programar despachos mediante empresas de transportes, con cargo al cliente, en cuyo caso queda claramente establecido que la empresa no se hará responsable por los plazos de entrega o por daños o robo de los productos enviados por este medio,  a partir del momento en que el producto es retirado de nuestra empresa. 


GARANTIA Y SERVICIO TECNICO

Dentro de los 3 meses posteriores a la compra, todo producto esta cubierto por una garantía legal y cubre daños o fallas de fabricación, las que deberán ser certificadas por el respectivo servicio técnico autorizado.

DEVOLUCION O CAMBIO DE PRODUCTOS

La solicitud de devolución o cambio de productos es aceptada sólo cuando sea originada por un error de venta de responsabilidad de DESBROZADORAS.CL o por algún problema de calidad o funcionamiento atribuible a fallas de fabricación. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra.

Las condiciones mínimas que se deben cumplir para solicitar una devolución o cambio de producto bajo cualquier circunstancia, son las siguientes: 
• El producto debe estar sellado (embalaje de fábrica no abierto) y no deberá presentar muestras de uso y/o manipulación, salvo que el producto haya presentado algún problema de calidad.
• El embalaje o empaque no puede estar deteriorado, sucio, con escrituras o con etiquetas colocadas posteriormente a la entrega del producto 
• El producto no puede estar descontinuado por el fabricante. 
• El producto no puede haber sido comprado a pedido o por importación especial